Estás leyendo noticias acerca de medidas en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Economía Indec

En el tercer trimestre del 2020 se perdieron casi 2 millones de empleos

Entre los meses de julio y septiembre de este año -en medio de las medidas tomadas por la pandemia de coronavirus-, el nivel de actividad económica se contrajo 11,4% frente a igual lapso de 2019, informó el Indec.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Medidas - Coronavirus

Uruguay prorrogó el cierre de fronteras hasta el fin de enero

Así lo indicó el presidente de Uruguay. La medida se prorroga hasta el 30 de este mes y se trata de un nuevo esfuerzo para contener la propagación del coronavirus.

(0)
Imagen: (0)

Economía Medidas

Quienes hayan cobrado su salario con el ATP no podrán comprar dólar ahorro

Esta medida forma parte de las restricciones adoptadas a mediados de septiembre por el Banco Central, con el fin de limitar la venta de dólares.

(0)
Imagen: (0)

Economía Desde este lunes

Los bancos vuelven a vender dólares a través del homebanking

A partir de una comunicación del Banco Central, las entidades financieras podrán vender desde este lunes en forma automática dólares.

Imagen:

Economía Divisas

"Los dólares hacen falta para producir, no para guardar"

Alberto Fernández dijo que hay "una lógica de la economía que ya no promueve más la especulación y quiere que el dólar deje de ser un mecanismo" para que algunos acumulen, al presentar el Plan Nacional de Conectividad "Conectar".

Imagen:

Economía Dólar

Los servicios facturados en pesos, no pagarán el nuevo impuesto

Si se facturan en pesos, los servicios de esas plataformas extranjeras -así como los de Zoom, Google o Facebook, entre otras- no están alcanzados por los impuestos para las compras en dólares en el exterior, aseguraron fuentes del Banco Central.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Santiago del Estero

Coronavirus: otra provincia argentina registró un récord de casos y endureció las medidas

Se trata de Santiago del Estero. Luego de que se registraran 24 casos en solo un día, una cifra que se contaba en tres meses, el gobernador decidió limitar la circulación de personas y prohibir las reuniones familiares y sociales.