Sociedad
(0)
Imagen: (0)

Sociedad Pandemia

Llegó un otro vuelo de Aerolíneas que trae 800 mil dosis de vacunas Sputnik V

La aeronave Airbus 330-200 de Aerolíneas, matrícula LV-GIF con el número AR1061, que transportó las 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V aterrizó a las 19.39 en Ezeiza, donde fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

Imagen:

Sociedad Coronavirus

Entidades médicas advierten que el sistema de salud "afrontará semanas críticas para evitar un colapso"

Tanto los médicos bonaerenses como la Sociedad Argentina de Infectología advirtieron que "el sistema de salud afrontará semanas críticas para evitar el colapso de su capacidad", en el marco del fuerte crecimiento de casos de coronavirus.

Imagen:

Sociedad DNU

AMBA: Las nuevas medidas que ya entraron en vigencia

El Gobierno nacional oficializó las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana Buenos Aires. Es con el objetivo de mitigar la propagación de la segunda ola de coronavirus en el país.

Imagen:

Sociedad Segunda ola

Una por una, las nuevas medidas para el AMBA

El Gobierno nacional anunció una serie de medidas para evitar el contagio, en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país.

Imagen:

Sociedad Anuncio

Se restringe la circulación nocturna en el AMBA entre las 20 y las 6 de la mañana

También se suspenden las clases presenciales por dos semanas.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Informe

El 0,49% de vacunados con Sinopharm se contagió tras recibir la primera dosis

Un informe de porcentaje de contagios en la Argentina posteriores a la inmunización muestra la elevada eficacia tanto de la vacuna de origen chino como de la Sputnik V y Covishield.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Coronavirus

La Sputnik V genera anticuerpos en el 94% de los vacunados con una sola dosis

Así lo reveló un estudio conjunto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, el Ministerio de Salud bonaerense, el Instituto Leloir, el Conicet y la Universidad Nacional de La Plata. Esta "respuesta humoral" fue observada con más frecuencia en menores de 60 años (96%).

  • Próximas 8