Estás leyendo noticias acerca de emmanuel macron en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Política Gira europea

Fernández agradeció a Macron su apoyo a la Argentina en la renegociación de la deuda

El Presidente y su par francés brindaron una declaración conjunta en las escalinatas del Palacio del Eliseo, sede del Ejecutivo francés, antes del almuerzo que comparten ambos mandatarios, junto a la comitiva argentina.

Imagen:

Mundo Cruce de mandatarios

La exigencia de Bolsonaro para aceptar la ayuda del G7

En medio de las críticas internacionales por las medidas adoptadas mientras se incendia el Amazonas, el presidente brasileño llamó a su par francés, Emmanuel Macron, a “retirar los insultos” en su contra para aceptar la millonaria suma de dinero.

Imagen:

Mundo Europa

Macron sube el salario mínimo para frenar las protestas

El presidente de Francia anunció una serie de medidas para apaciguar los ánimos sociales. Las horas extras no serán gravadas con impuestos. Además, dio marcha atrás con la Contribución Social Generalizada.

Imagen:

Economía Comercio bilateral

Macri y Macron avanzaron en el acuerdo Mercosur-UE

Durante la reunión en Casa Rosada en la antesala a la cumbre del G20, los mandatarios coincidieron en la necesidad de dar “un empuje final” para concretar las negociaciones de libre comercio entre los bloques.

Macri será el anfitrión del G20 en 2018
Imagen: Macri será el anfitrión del G20 en 2018

Mundo Líderes mundiales

Comenzó la cumbre del G20 en Hamburgo

La anfitriona Angela Merkel saludó a los jefes de Estado y dio inicio formal al encuentro, que empezó con una reunión privada para tratar temas sobre terrorismo. Por la noche, Mauricio Macri se reunirá con su par francés, Emmanuel Macron.