Estás leyendo noticias acerca de accidente en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Salta

Atropelló a una nena de 3 años, la pateó para escapar y quedó en libertad

El hecho ocurrió el pasado martes. La víctima, llamada Sofía, fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro. El agresor fue liberado por un juez.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Policiales

Trágico accidente aéreo en Paraguay: fallecieron seis militares y un civil

Los ocupantes, seis efectivos de la Fuerza Aérea (entre ellos el piloto y el copiloto), no pudieron ser rescatados. Ocurrió este martes.

(0)
Imagen: (0)

Espectáculos Accidente

Joaquín Sabina se recupera tras la operación por coágulo al caer de un escenario

El cantante español Joaquín Sabina fue operado de urgencia por un coágulo cerebral detectado después de que ingresara en un centro médico de Madrid tras sufrir una caída desde el escenario en un concierto, y el resultado de la cirugía fue satisfactorio, según informó su representante.

Imagen:

Sociedad Horror

La arrojaron de un auto y la pisó un camión de basura

Ocurrió en Laferrere, en el kilómetro 28 de la ruta 21. Según el chofer del vehículo de recolección de residuos, el conductor del automóvil nunca regresó a buscar a la víctima, una chica de 35 años embarazada.

Imagen:

Sociedad Tragedia

Chubut: dos maestras mueren en un vuelco tras participar de una protesta

Las mujeres fallecieron en un accidente en la Ruta 3 cuando regresaban de las movilizaciones en Rawson por el atraso salarial y el estado de las escuelas. Conocida la noticia, trabajadores volvieron a manifestarse en la Legislatura y hubo incidentes.

Imagen:

Sociedad Crudas imágenes

Video: así Veppo atropelló y mató a la agente de tránsito

Cinthia Choque fue embestida por el periodista, quien según su abogado viajaba con dos acompañantes que se presentarán como testigos. El compañero de la víctima, Santiago Siciliano, lucha por su vida.

Imagen:

Mundo Tragedia

Tanzania: 62 muertos por la explosión de un camión

Ocurrió en la localidad de Morogoro, luego de que el vehículo sufriera un accidente y un grupo de gente se acercara a llevarse el combustible que llevaba como carga.

Imagen:

Sociedad Tragedia

Quince muertos por el vuelco de un micro con jubilados en Tucumán

El ómnibus había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Otras 44 personas resultaron heridas. En la nota, los nombres de los sobrevivientes .

Imagen:

Sociedad Bronca y dolor

San Miguel del Monte: 12 policías desafectados por la muerte de cuatro jóvenes

Fue confirmado por el Ministro de Seguridad Ritondo, luego que las pericias determinarán que durante la persecución que terminó en el accidente fatal, los efectivos dispararon e incluso hirieron a una de las víctimas.

Imagen:

Mundo El fútbol de luto

El cuerpo hallado es de Emiliano: cómo sigue la causa

Tras la confirmación de que los restos rescatados del interior del avión siniestrado en el Canal de la Mancha pertenecían al jugador argentino, ahora surgen varias incógnitas sobre el vuelo, el piloto, el accidente y el pase del delantero.

Imagen:

Sociedad Casos curiosos

Dos vecinas porteñas indemnizadas por caídas en la vía pública

La Justicia hizo lugar a las demandas de dos mujeres que sufrieron accidentes insólitos. Una de ellas recibirá 10 mil pesos, más intereses, de la Ciudad por tropezar con un sumidero destruido; en tanto que la otra obtendrá 88 mil de un consorcio por una vereda enjabonada.