Cultura
Imagen:

Cultura Entrevista

Noam Chomsky: "La supervivencia de la democracia está en juego"

El pensador norteamericano definió a las elecciones presidenciales de noviembre próximo en su país como "las más importantes en la historia de la humanidad" y habló del deterioro de la democracia y la catástrofe medioambiental en una entrevista exclusiva con Télam.

(0)
Imagen: (0)

Cultura Fenómeno natural

Un "cielomoto" sorprendió a los mendocinos en plena cuarentena

Un fenómeno natural sorprendió a los mendocinos. Se trata, según los especialistas, de una especie de "terremoto en el cielo".

(1061380)
Imagen: (1061380)

Cultura Fenómeno

La luna se tornará rosada en Semana Santa

Los científicos han manifestado que el próximo 7 al 8 de abril el astro brillará más que nunca, con un deslumbrante color rosado y no puedes perdértelo.

Imagen:

Cultura Volanta

Así es Corea del Sur, el país retratado en ‘Parasite‘ que ganó el Oscar

Es una de las naciones más desarrolladas, pero con la juventud más descontenta

Imagen:

Cultura Por Alejandra Venditti

Efemérides 29 de Noviembre 

Un día como hoy se fundó uno de los clubes de fútbol más importantes del planeta, se inauguró una de las fábricas de vehículos más innovadoras de la historia, se proclamó la República de Yugoslavia y se fundó una micronación.

Imagen:

Cultura Fotoperiodismo

Muestra fotográfica inédita de Raúl Alfonsín en Mendoza

Denominada "Desde la vuelta a la democracia", la exposición recorre los 36 años desde el retorno de la democracia en la provincia cuyana y el país, con imágenes exclusivas.

Imagen:

Cultura Réplica

La biblioteca personal de Raúl Alfonsín ahora es pública

Tras dos años de trabajo, se inauguró en la Biblioteca Nacional un espacio permanente en el que se exponen los libros y mobiliario que el ex presidente tenía en sus oficinas de la Avenida Santa Fe. Los objetos fueron donados por la familia.

Imagen:

Cultura Por Alejandra Venditti

Efemérides 30 de Octubre

Un día como hoy se llevó a cabo una de las elecciones más importantes, sino la más, de la historia de nuestro país; un reconocido director de cine provocó pánico general por una curiosa locución radial; y se firmó un Tratado fundamental para Europa, entre otras cuestiones.