Tecnología
(0)
Imagen: (0)

Tecnología Fácil de hackear

Esta es la contraseña más utilizada del mundo por quinto año consecutivo

Un estudio realizado basado en mil millones de credenciales, arrojó que solo 168 millones contenían contraseñas únicas, mientras que 7 millones de esas eran "123456".

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Coronavirus

SUBE abre un nuevo canal de atención en Instagram

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados y debido a esto, SUBE digitalizó todas las gestiones para que puedan hacerse de manera online y así poder resolver sin salir de casa.

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Pandemia

Lanzan una línea directa de WhatsApp para asistir a personas en situación de violencia de género

Lanzado simultáneamente en Argentina y Chile, se trata de un servicio que se implementa por primera vez a nivel global y está diseñado para mujeres y personas LGBTI+ en situación de violencia.

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Comunicado

Netflix rebaja la calidad de sus videos para no colapsar la conectividad

La plataforma de streaming firmó un acuerdo con Enacom para cambiar la calidad de sus contenidos de HD a SD para evitar un colapso. Todos los detalles en la nota.

Imagen:

Tecnología Comunicaciones

Cuarentena: las 7 recomendaciones del Enacom para el uso responsable de Internet

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) recomendó el ‘uso responsable de Internet‘ durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el 31 de marzo próximo para contener el avance del coronavirus en país.

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Trucos

Cómo saber con qué cuentas de Instagram interactuás más

Instagram cuenta con una función que te permite saber con qué cuentas interactuás más o menos dentro de esta red social.

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Detalles

Se filtraron las carácteristicas del Playstation 5

La compañía no ha mostrado todavía la gran mayoría de información de su nueva máquina y tiene a los fans expectantes de cómo podría ser esta nueva PS5.

(0)
Imagen: (0)

Tecnología Destronado

WhatsApp perdió el puesto número uno en descargas gracias a Tik Tok

WhatsApp perdió uno de los premios más deseados por todos los desarrolladores de aplicaciones a nivel mundial: ser la app más descargada.