Sociedad Morón Lunes, 3 de Mayo de 2021

Una mujer se salvó de milagro tras ser atropellada: se fue caminando

Ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. Se desconocen las causas del hecho.

Lunes, 3 de Mayo de 2021
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un automovilista perdió el control de su rodado, se subió a la vereda y terminó adentro de una verdulería. En medio del accidente, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo, sin embargo, se levantó y se fue caminando. Ocurrió en la localidad bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió el pasado domingo antes de las 6 y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En los videos se puede observar a la joven de 21 años parada cerca de la esquina de Curuchet y Colectora de autopista del Oeste y la repentina aparición del Fiat Palio Atractive de color rojo que la embiste de frente con violencia.

La chica cayó sobre los cajones de frutas del local que estaban en exhibición en la vereda y después de unos segundos, se la ve incorporarse visiblemente golpeada pero fuera de peligro, hasta que se aleja caminando del lugar.

En tanto el conductor del auto, de unos 40 años, quedó atrapado entre los hierros del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de Morón.

Si bien todavía se investigan las razones por las cuales el hombre perdió el control del coche, creen que podría haber sufrido un ataque de epilepsia y esto fue lo que le hizo perder el control mientras manejaba. La causa quedó a cargo de la UFI N°3 de esa localidad bonaerense.