Política Twitter Sabado, 3 de Abril de 2021

Coronavirus: el Presidente busca mantener las escuelas abiertas

El presidente y el Jefe de Gobierno porteño  tomaron la decisión de mantener las medidas vigentes tal cual, con las escuelas abiertas y la educación presencial como "máxima prioridad".

Sabado, 3 de Abril de 2021
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tomaron la decisión de mantener las medidas vigentes tal cual, con las escuelas abiertas y la educación presencial como "máxima prioridad".

El primer mandatario confirmó además que en el transcurso de la semana volverá a hablar con el jefe de Gobierno "ya para fijar una política sanitaria coordinada para el AMBA".

"Ambos compartimos la preocupación por garantizar el dictado de clases. Aún así, acordamos observar con atención cómo evoluciona la situación epidemiológica", resaltó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.


El mandatario advirtió que, por la experiencia de 2020, el avance del coronavirus se concentra primero en el AMBA y después irradia hacia el interior del país. "Es por eso que el trabajo coordinado de CABA, PBA y el Estado Nacional se torna indispensable", enfatizó.