Espectáculos Polémica Miercoles, 26 de Mayo de 2021

Ola de contagios por coronavirus en ShowMatch: qué dijo Marcelo Tinelli

Se confirmó que bailarinas y el coordinador general de producción dieron positivos de coronavirus.

Miercoles, 26 de Mayo de 2021
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego de la polémica apertura de ShowMatch (eltrece), la cual contó con varios artistas en un estudio en pleno momento de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta.

Asimismo, este martes se reveló que una ola de contagios se registró en el programa. Según informó LA NACIONseis bailarinas y el coordinador general de producción dieron positivos de coronavirus.

Luego, Ángel de Brito confirmó en Twitter que en total son nueve los contagiados de covid en el programa de Tinelli: "Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves", comentó el periodista que a su vez es parte del jurado del certamen La Academia, perteneciente a ShowMatch.

Desde la red, Tinelli rompió el silencio y se refirió al tema. "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde La Flia queremos aclarar que los casos positivos que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire. Y en cado caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendado".

Luego, el conductor agregó: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral. Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar".