Estás leyendo noticias acerca de reino unido en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Nuevo estudio

AstraZeneca anunció que su vacuna es 79% eficaz

Los resultados llegan en un momento en el que la posibilidad de que generara efectos trombóticos había hecho suspender su aplicación en varios países aunque la mayoría ya reanudó.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Medidas-Coronavirus

Reino Unido: viajeros tendrán que hacer cuarentena en hoteles a partir del 15 de febrero

El Departamento de Salud y Asistencia Social británico dijo que, a partir de esa fecha, las personas que regresen al Reino Unido deberán permanecer en cuarentena en un alojamiento proporcionado por el Gobierno durante 10 días, pero pagado por los pasajeros.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

El Reino Unido ayudará a otros países a buscar variantes del coronavirus

Lo hará mediante la puesta en marcha de la "Plataforma de Evaluación de Nuevas Variantes" que ayudará a los países a identificar cambios en el virus, al tiempo que proporcionará una alerta temprana de nuevas mutaciones que podrían poner en peligro al país.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Francia abre su frontera con el Reino Unido tras el cierre por la nueva cepa de coronavirus

Luego de largas negociaciones con el Reino Unido, Francia dio luz verde a ciertos retornos de Reino Unido con la condición de presentar un examen negativo de al menos 72 horas de coronavirus y de la nueva cepa que se ha propagado en Inglaterra.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Coronavirus: el Reino Unido aprobó el uso de la vacuna de Pfizer

Con esta autorización, la campaña de vacunación podrá empezar en cuestión de días para los grupos de alto riesgo.

Imagen:

Mundo Coronavirus

La vacuna de Oxford "estará aprobada antes de Navidad" en el Reino Unido

Argentina se aseguró una partida de 22,4 millones de dosis de la vacuna de Oxford para el mes de marzo, mientras existen convenios con la vacuna rusa Sputnik V, con el laboratorio Pfizer y con el consorcio Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Coronavirus en el Reino Unido: el nivel de alerta por contagio se redujo

El nivel 4 significa, según los científicos, que la transmisión del virus se consideraba "alta o en aumento exponencial", mientras que el nivel 3 quiere decir que la pandemia centra una circulación generalizada.

(999741)
Imagen: (999741)

Mundo Volanta

Brexit: La Unión Europea ofrece a Reino Unido un acuerdo comercial sin aranceles ni cuotas

El acuerdo comercial presentado por el negociador de la Unión Europea, Michel Barnier, incluye cero aranceles y cero cuotas en todos los bienes que entren en el mercado único.

Imagen:

Mundo Nueva etapa

Es oficial: el Reino Unido dejó de formar parte de la Unión Europea

Tras años de debate y división nacional, se concretó el llamado “Brexit”, por el cual el bloque por primera vez desde su creación pierde a un miembro. El Primer Ministro, Boris Johnson, aseguró que "no es un final, sino un nuevo comienzo".

Imagen:

Mundo Nueva York

Argentina sumó un fallo inédito al reclamo por Malvinas

El canciller Faurie reiteró la irrenunciabilidad al pedido de soberanía de las islas ante la ONU, donde expuso como antecedente la reciente decisión de la Corte Internacional de Justicia de instar al Reino Unido a poner fin a la colonización del archipiélago de Chagos.

Imagen:

Política Conmoción mundial

Argentina pide al Reino Unido no abandonar la búsqueda de Sala

El Gobierno nacional se unió a la solicitud de la familia del jugador, la cual fue formalizada por el canciller Jorge Faurie. El secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj se comunicó con los familiares.