Estás leyendo noticias acerca de prórroga en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Economía Boletín Oficial

Prorrogaron la vigencia de los Precios Máximos hasta el 31 de marzo

Así se oficializó a través de la resolución 112/2021 de la Secretaría de Comercio Interior publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Imagen:

Política Acuerdo

El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria

La Cámara Alta convalidó por unanimidad la prórroga de la normativa hasta 2022, durante una sesión especial en la que el oficialismo y la oposición acordaron un debate sin dilaciones.

Imagen:

Economía Subsidios

AUH: prorrogan hasta fin de año la presentación de la libreta

A través de una resolución, la ANSES avaló que el trámite para el cobro total del beneficio y la habilitación de la continuidad de su percepción.

Imagen:

Economía Comercio

Prorrogaron el plan "Ahora 12" hasta agosto

La extensión del programa para compra de bienes en cuotas fue publicada en el Boletín Oficial. El Gobierno argumentó que “es prioridad ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”.

Imagen:

Economía Prórroga

Posponen plazo para adquirir nuevos controladores fiscales

Lo determinó la AFIP a pedido de los usuarios y de las empresas proveedoras de la tecnología. La extensión será por cinco meses.

Imagen:

Mundo Europa

El Parlamento británico aprobó aplazar el Brexit y rechazó otro referéndum

De este modo, descartó que la enmienda pedía prorrogar la salida para celebrar un segundo referéndum, aunque sí aceptó retrasarla para evitar un desplazamiento caótico del bloque continental.

Imagen:

Economía No va más

No habrá prórroga y el billete de $2 “se jubila” el 27 de abril

El Banco Central rechazó el pedido de postergación de la fecha de vigencia y de canje en las entidades financieras, por lo cual la moneda con el rostro de Mitre transita sus últimos días de existencia.