Estás leyendo noticias acerca de oposición en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Política Pandemia

La oposición rechazó la propuesta del Gobierno para postergar las PASO

Desde el PRO, la UCR y la Coalición Cívica aseguraron que nunca se llegó a ningún acuerdo con el oficialismo.

Imagen:

Política Falta de colaboración

Alfonsín cuestionó la "oposición salvaje" de dirigentes de Cambiemos

“Pos 2015, ante cosas parecidas, se hablaba del club del helicóptero. No creía ni creo en eso, pero hay quienes por electoralismo insensato actúan como si existiera”, escribió en Twitter. Y pidió a la UCR neutralizar esas posturas.

Imagen:

Política Reportaje

"La UCR debe aclarar si seguirá defendiendo las ideas del PRO o las del radicalismo"

Ricardo Alfonsín planteó la necesidad de que en la etapa que inicia el 10 de diciembre, su partido defina una posición “más específica ideológicamente”. En una entrevista exclusiva con Diario Inédito, reclamó autocrítica y un debate de cara a la sociedad para decidir “a quién quieren apoyar”.

Imagen:

Política Presión

Emergencia alimentaria: la oposición buscará aprobarla por sesión especial

Lo advirtieron al gobierno en caso que no salga por decreto. Representantes de diferentes sectores políticos anticiparon que la idea es unificar los cinco proyectos vigentes para sesionar en el Congreso.

Imagen:

Política Búsqueda de consenso

Reperfilamiento: el Gobierno negociará el proyecto con la oposición

Tras la reunión de gabinete ampliado, de la cual participó Marcos Peña y Hernán Lacunza, se decidió discutir la medida con otros bloques parlamentarios antes de enviarla al Congreso para su discusión.

Imagen:

Política En Mendoza

Frigerio reiteró su pedido a la oposición de "dialogar y ser responsables "

“Debemos priorizar la suerte de los argentinos; hay que deponer las actitudes egoístas y consensuar”, dijo el ministro del Interior, quien admitió que el Gobierno no logró cumplir con bajar la inflación y la pobreza, pero remarcó que se logró “mayor federalismo”.

Imagen:

Política Elecciones 2019

"Si somos oposición, vamos a apoyar lo que esté bien"

Lo afirmó el presidente Macri en el cierre de la Jornada Anual de Coninagro. Además, se refirió a la presentación de los gobernadores ante la Corte por la rebaja de impuestos: "Tenemos que ir a impuestos que fomenten que se produzca más".

Imagen:

Política Elecciones 2019

Macri a la oposición: "Me alegra que pongan su foto junto a obras que hicimos"

La chicana fue expresada durante el acto de inauguración del Metrobus quilmeño. En ese marco, lanzó: "Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional".

Imagen:

Política Elecciones

Alfonsín y el llamado del Gobierno: "No puede ser un contrato de adhesión"

El dirigente radical respaldó la convocatoria del Ejecutivo, aunque se mostró escéptico en que pueda cerrarse sin la inclusión de “temas que no incluye la agenda del oficialismo”. “A un acuerdo de este tipo no se arriba de un día para otro”, sostuvo.

Imagen:

Política Acuerdo

El decálogo que Macri negocia con la oposición con un guiño a los mercados

El objetivo es “dar una señal a los mercados e inversores”, indicaron desde el Gobierno. Rogelio Frigerio encabeza las charlas con algunos de los precandidatos presidenciales.

Imagen:

Política Asamblea legislativa

Repercusiones opositoras y oficialistas del discurso

Dirigentes del peronismo y la izquierda cuestionaron duramente la alocución de Macri, en tanto que legisladores de Cambiemos elogiaron la “autocrítica”. Las consideraciones de cada uno.