Estás leyendo noticias acerca de cornejo en Diario Inédito.

Imagen:

Política Declaraciones

Alfonsín consideró "exabrupto político" las declaraciones de Cornejo sobre independencia de Mendoza

"Espero que la dirigencia nacional de mi partido aclare, que de ninguna manera avale un exabrupto político-jurídico como el de Cornejo, que propone desmembrar el país", dijo el dirigente radical.

Imagen:

Política DECLARACIONES

Rodriguez contra Corral: "Puso a la UCR a disposición del Pro los dos años de su presidencia"

Mario Rodríguez, ex concejal alfonsinista, salió al cruce contra el ex presidente de la UCR, José Corral, por sus cíticas al designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, de quien además dijo que debería “se expulsado del radicalismo”.

Imagen:

Política Elecciones

Alfredo Cornejo fue reelecto al frente de la UCR Nacional

El ex gobernador de Mendoza será presidente del Comité por un periodo más, luego de un acuerdo entre las diferentes líneas internas. Gerardo Morales y Enrique “Coty” Nosiglia serán parte de la mesa de conducción.

Imagen:

Política Elecciones 2019

Amplio triunfo del radicalismo en Mendoza

Integrado además por el PRO y otras fuerzas aliadas, el Frente Cambia Mendoza se impuso por más de 15 puntos al peronista “Frente Elegí”. El intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, será el sucesor del gobernador Alfredo Cornejo.

Imagen:

Política Críticas

Alfonsín y la intervención de la UCR Santa Fe: "Afecta al federalismo partidario"

La decisión del presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, fue cuestionada por el dirigente nacional. El ex diputado nacional aseguró que la medida del mendocino "vulnera la voluntad de la mayoría de los radicales".

Imagen:

Política Elecciones 2019

Mendoza se sumó a las provincias desdobladoras

Lo definió el gobernador Cornejo, despegándose de este modo de Mauricio Macri. Sin embargo, desde Casa Rosada indicaron que la decisión fue consensuada entre los dirigentes, ante la posibilidad de mostrar un “gran triunfo” de Cambiemos antes de los comicios nacionales.

Imagen:

Economía Tarifazos

Gas: las dos propuestas de la UCR que aceptó el Gobierno

Si bien el Ejecutivo rechazó el fondo compensador para estabilizar el precio y la posposición del 50% de la última cuota de la Revisión Tarifaria Integral; hizo lugar a otras alternativas planteadas por el radicalismo. Sin embargo, “el porcentaje de aumentos sigue igual”, confirmó Massot.