Estás leyendo noticias acerca de búsqueda en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Buenos Aires

Alivio: encontraron a Maia con vida

La pequeña de 7 años fue hallada en Buenos Aires. Se había desplegado una intensa búsqueda por todo el país.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Buenos Aires

Intensa búsqueda: emitieron una Alerta Sofía por la desaparición de Maia

El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió este martes una Alerta Sofía: un programa de emergencia que se activa frente a desapariciones de nenes y adolescentes que puedan encontrarse en grave peligro.

Imagen:

Política Conmoción mundial

Argentina pide al Reino Unido no abandonar la búsqueda de Sala

El Gobierno nacional se unió a la solicitud de la familia del jugador, la cual fue formalizada por el canciller Jorge Faurie. El secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj se comunicó con los familiares.

Imagen:

Mundo Triste noticia

Se suspendió la búsqueda del avión donde viajaba Sala

La Policía de Guernsey informó que “el último avión en busca de la aeronave perdida ya ha aterrizado”. Además, "pidió a todos los barcos y aviones que pasen por la zona que estén alerta". La familia solicitó que se continúe buscando “hasta las últimas consecuencias”.

Imagen:

Sociedad Policiales

Buscan al periodista Martín Licata, desaparecido desde el sábado

El joven de 27 años fue visto por última vez cuando salió de su casa en Floresta. Desde entonces no atendió más su celular ni le llegan los mensajes. Familiares convocaron a concentrarse el jueves 22 a las 18.30.

Imagen:

Sociedad Hallazgo

ARA San Juan: para la jueza, no conviene reflotarlo

Pese al pedido de los familiares de las víctimas, la magistrada federal Marta Yáñez planteó que se “analizarán los riesgos y los costos que acarrearía” tal empresa, aunque aseguró que podría perjudicar la investigación de la causa.

Imagen:

Sociedad La habían suspendido

Vuelta atrás: la Armada acordó que continúe la búsqueda del ARA San Juan

Luego de que los familiares de los tripulantes informaran que Ocean Infinity había decidido suspender la búsqueda del submarino hasta febrero, finalmente se convino respetar el contrato vigente con la firma.

Imagen:

Sociedad Investigación

ARA San Juan: familiares serán veedores en la búsqueda

Participarán del rastrillaje de la embarcación que realizará la empresa Ocean Infinity en el mar Argentino. Surgidos de una votación, cuatro allegados a las víctimas fueron propuestos luego de varias pruebas de aptitud física y técnica.