Estás leyendo noticias acerca de acuerdo en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Política Acuerdo

El Presidente se reunió con la Mesa de Enlace: no habrá aumento de retenciones

El Gobierno nacional acordó hacer una revisión sobre la cadena de producción y comercialización agroindustrial para determinar los costos e incidencias en el precio final de los alimentos de los diferentes eslabones.

(0)
Imagen: (0)

Economía Consumo

Comenzó a regir el acuerdo de ocho cortes de carne a precios rebajados

“Este primer acuerdo con los productores, distribuidores y comercializadores es un punto de partida para encontrar consensos con más actores en cuanto a los precios”, indicó la secretaria de Comercio Interior.

Imagen:

Economía Para las fiestas

El Gobierno y frigoríficos acordaron cortes de carne con descuentos de hasta 30%

El acuerdo alcanza a la comercialización de tres cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles para las fiestas de fin de año.

(0)
Imagen: (0)

Economía Nuevas oportunidades

El Gobierno firmó un acuerdo con Microsoft para capacitar a más de 1 millón de personas

En los próximos cinco años, 1.250.000 personas serán capacitadas en temas vinculados a la economía digital, lo cual les facilitará lograr trabajos de calidad y crear oportunidades en el país.

Imagen:

Economía Agro e industria

El acuerdo con los bonistas mejorará el acceso al crédito y reducirá la brecha cambiaria

Referentes del agro, las finanzas y la industria argentina destacaron el nuevo escenario y las perspectivas que se abren a partir del acuerdo con los acreedores externos sobre más de 66.000 millones de dólares anunciado ayer.

Imagen:

Economía Consumo

El gobierno prepara una canasta navideña y relanza Precios Cuidados

La información se conoció luego de que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, recibió a empresarios supermercadistas. La canasta incluirá entre seis y ocho productos. En cuanto al plan nacional, se incluirá medio millar de productos.

Imagen:

Mundo Reforma

Chile: histórico acuerdo por el plebiscito para modificar la Constitución

La consulta popular se realizaría en abril de 2020 y, según destacan las autoridades, es el camino hacia una nueva Carta Magna.

Imagen:

Mundo Revuelta

Acuerdo en Ecuador: revocan medidas de ajuste y fin de las protestas

El presidente Lenín Moreno tomó la decisión de dar marcha atrás sobre sus decisiones. Se creará una comisión que elaborará un nuevo decreto, conformada por las organizaciones del movimiento indígena y el gobierno, con la mediación de la ONU y la Iglesia.