Estás leyendo noticias acerca de Trump en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Fallo

Por "alentar y legitimar la violencia", Trump seguirá vetado de Facebook e Instagram

El Consejo Asesor de Contenidos de la red social decidió que el expresidente no pueda acceder a sus cuentas en esas redes sociales por sus publicaciones durante el asalto al Capitolio, el 6 de enero pasado.

(0)
Imagen: (0)

Mundo USA

Estos son los 17 decretos que firmó Biden

En sus primeros minutos en el Salón Oval de la Casa Blanca, el flamante presidente Joe Biden rubricó una batería de medidas, muchas para revertir decisiones de Donald Trump.

Imagen:

Mundo Estados Unidos

Trump no asistirá a la ceremonia de asunción de Joe Biden

Lo anunció a través de Twitter. Será el primer presidente saliente de Estados Unidos en no pasarle el mando a su sucesor desde 1869.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Elecciones

Donald Trump aprobó el inicio de la transición presidencial con Joe Biden

El presidente de Estados Unidos dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Estados Unidos

Trump reconoció la victoria de Biden, aunque dijo que fue una "elección amañada"

El presidente de los Estados Unidos reconoció por primera vez la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, aunque dijo que los comicios estuvieron "amañados".

(0)
Imagen: (0)

Mundo Estados Unidos

Biden, cerca de llegar a la Casa Blanca, pero sigue el recuento de votos en estados clave

En un discurso brindado esta madrugada de Argentina desde su feudo en Wilmington, el postulante reiteró que derrotará a su contrincante, mientras el lento escrutinio avanzaba a su favor cuatro días después de la jornada electoral.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Elecciones

En un histórico duelo entre Biden y Trump, aún no se define quién será presidente

Biden y Trump quedaron cabeza a cabeza en una elección que será definida por un puñado de estados donde el recuento es clave y las diferencias son mínimas. Wisconsin, Michigan y Pensilvania parecen tener la llave de la presidencia.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Regeneron

Cómo actúa el cóctel terapéutico experimental que Trump impulsa como "una cura"

El tratamiento, que se encuentra en etapa de investigación, reduce la carga viral y alivia los síntomas en pacientes no hospitalizados con coronavirus.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Estados Unidos

Donald Trump y la primera dama dieron positivo de coronavirus

El presidente estadounidense y la primera dama se someterán a una cuarentena y desde allí cumplirán "funciones sin interrupción".

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Estados Unidos, "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus

El presidente estadounidense prometió que en el momento en el que una de las candidatas sea aprobada ya estarán disponibles 100 millones de dosis para vacunar a los estadounidenses.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Coronavirus en Estados Unidos: Trump extiende ayudas económicas

El presidente estadounidense firmó cuatro decretos, uno de ellos, para dar 400 dólares semanales extra a estadounidenses que reciben prestaciones de desempleo.

Imagen:

Mundo Estados Unidos

Donald Trump mencionó por primera vez la posibilidad de postergar las elecciones

El magnate norteamericano habló por primera vez de la posibilidad de retrasar las elecciones en momentos en los que el país sufre la embestida de la epidemia del coronavirus.