Estás leyendo noticias acerca de Ahora 12 en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Economía Medida

Prorrogan la vigencia del programa Ahora 12 hasta el 31 de marzo

La Secretaría de Comercio Interior lo dispuso a través de la resolución 730, publicada este jueves en el Boletín Oficial y firmada por Paula Español.

(0)
Imagen: (0)

Economía Continuidad

El Plan Ahora 12 se renovará hasta el 31 de marzo

Ya con las Fiestas de Fin de Año en ciernes, un 60% de las compras navideñas se financiaron con las cuotas de los programas Ahora 12 y Ahora 18.

(0)
Imagen: (0)

Economía Nuevos rubros

Relanzan Ahora 12 y Ahora 18 con tres meses de gracia

La ampliación del programa Ahora 12 permitirá que los consumidores comiencen a pagar sus compras en 12 y 18 cuotas tres meses después de hacerlas, e incorpora nuevos rubros.

(0)
Imagen: (0)

Economía Boletín Oficial

Renuevan el programa "Ahora 12": lista de productos que se podrán comprar

Así lo oficializó el Gobierno a través del Boletín Oficial. Así como se venía implementando, comercios y proveedores de servicios pueden ofrecer bienes bajo la modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Imagen:

Economía Consumo

Extienden el Ahora 12 hasta el 31 de marzo

El programa que tiene por objeto fortalecer el mercado interno fue renovado una vez más por el Ejecutivo nacional, a través de una resolución que lleva la firma del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Imagen:

Economía Comercio

Amplían el Ahora 12 a muebles, pasajes de avión y gimnasio

Con la medida, el Gobierno Nacional busca reactivar el consumo interno de cara a las PASO del 11 de agosto. Se brindarán facilidades para la adquisición en cuotas.

Imagen:

Economía Mercado vehicular

Extienden la compra de motos en cuotas sin interés

Al igual que el programa “Junio 0km”, el plan para adquirir motocicletas de fabricación nacional de hasta $120.000 en 12 y 18 pagos seguirá hasta julio. Además, habrá descuento por pago en efectivo.

Imagen:

Economía Resolución

Para reactivar el consumo, bajan las tasas del Ahora 12

La medida regirá hasta fin de año. La nueva tasa nominal anual para los planes de compra en cuotas descendió del 45% al 20. A partir del anuncio, varias cadenas informaron que ofrecerán sus productos a 12 cuotas sin interés, con tasa 0.

Imagen:

Economía Comercio

Prorrogaron el plan "Ahora 12" hasta agosto

La extensión del programa para compra de bienes en cuotas fue publicada en el Boletín Oficial. El Gobierno argumentó que “es prioridad ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”.

Imagen:

Economía Precios

En detalle: las medidas que lanzó el Gobierno para frenar la inflación

Conocé las políticas que adoptará el Estado para intentar que la economía argentina mejore, que incluye congelamiento de tarifas y el "Acuerdo de precios de productos esenciales".