Tecnología Detalles Miercoles, 18 de Marzo de 2020

Se filtraron las carácteristicas del Playstation 5

La compañía no ha mostrado todavía la gran mayoría de información de su nueva máquina y tiene a los fans expectantes de cómo podría ser esta nueva PS5.

Miercoles, 18 de Marzo de 2020
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Tras el anuncio de Xbox Series X en el que se revelaron muchas de sus características, parece que el turno es ahora para PS5. De momento, se han podido tener noticias sobre varias características de la consola gracias a la cadena de tiendas GameStop.

El minorista tendría información sobre las consolas de nueva generación debido a que ambas llegan a finales de 2020. Por ello, algunas tiendas y medios deberían conocer más detalles sobre PS5, al menos, en teoría. Directamente relacionado con todo esto, se podrían haber confirmado los primeros detalles.

Según la página de GameStop, PS5 tendrá soporte para televisores de 8k, un chipset AMD de 8 núcleos, audio 3D, almacenamiento SSD, capacidades para desarrollar el trazado de rayos y retrocompatibilidad con PS4 y PlayStation VR.

Estas características han sido insinuadas o mencionadas por Sony en más de una ocasión, pero pocas han sido confirmadas. El punto de interés es la retrocompatibilidad. La página solo menciona PS4 y no las pasadas consolas de Sony como PS2, algo que muchos daban por sentado... pero puede que la información sea incompleta en este momento. En cuanto al resto, bien podría ser cierto puesto que, como ya hemos mencionado, son funciones o características que se llevan escuchando algún tiempo.

GameStop también podría haber insinuado la fecha del anuncio de PS5 hace poco. Al parecer, Sony podría presentar PS5 por sorpresa el próximo 3 de marzo, según un rumor.