Sociedad Buenos Aires Viernes, 4 de Noviembre de 2022

Impactante video: mató a un ladrón que quiso robarle el auto y se fue al trabajo

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Viernes, 4 de Noviembre de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un hombre mató a un ladrón que quiso robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo y se fue a trabajar como si nada.

El hecho sucedió este jueves a las 7 en la intersección de Paraguay y Constitución. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En el video se observa cómo el delincuente se acercó a la ventanilla del vehículo para increpar al hombre de 54 años, cuya profesión es la de ingeniero electrónico.

Luego de esto, el asaltante, de 19 años, recibió un disparo que le atravesó el pecho, por lo que terminó tendido en el suelo, donde murió de manera inmediata.

La Policía determinó que Ulises Leonel Camacho Luque habría intentado quitarle el vehículo al hombre antes de recibir el disparo. Luego de un rastrillaje, encontraron el automóvil estacionado en Constitución al 3.600, a pocos metros de donde lo mataron.

Los efectivos le secuestraron su arma de fuego Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre .45 con su cargador y nueve municiones.

Lo notificaron ante la apertura de la causa, pero no se lo aprehendió, debido a que se considera, en primera instancia, que cometió el crimen en legítima defensa.