Sociedad Policiales Miercoles, 15 de Junio de 2022

Los agresores de Tiziano Gravier quedaron en calidad de presos

El abogado de los dos jóvenes detenidos puso en duda la lesión en la mandíbula del hijo de Valeria Mazza. 

Miercoles, 15 de Junio de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jesuan Monzón y Franco Zampini cumplen los 90 días de prisión preventiva por el ataque a Tiziano Gravier en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa.

Los dos jóvenes que golpearon a la salida de un boliche al hijo de Valeria Mazza, que debió ser operado por una fractura en la mandíbula, están alojados en un sector donde hay otros detenidos, aunque no de alto perfil

El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, espera, en tanto, el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.

El abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados, puso en duda la operación por una fractura de mandíbula a la que fue sometida la víctima. Según dijo, las fotos que aparecieron tras la intervención quirúrgica son “llamativas”.

Si uno recibe un golpe que fractura la mandíbula, considero que debería haber alguna cicatriz por la operación o algún vendaje y no aparecen. Se lo ve a él (Tiziano) sentado en una cama, con el torso semidesnudo. No sé, es llamativo, todavía sigo esperando acceder a esas fotografías”, indicó.