Sociedad Buenos Aires Martes, 16 de Noviembre de 2021

Video: se conoció la última imagen de Brisa y su asesino en un baile

La joven de 19 años fue violada y estrangulada. El principal sospechoso es Hugo Iván Morales (23), quien se negó a declarar. La justicia ahora busca más cómplices.

Martes, 16 de Noviembre de 2021
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Brisa Abril Formoso Sobrado (19) fue violada y asesinada, y el principal sospechoso es Hugo Iván Morales (23), con quien se conoció el viernes a la noche en una fiesta de Berazategui, Buenos Aires.

Según indican fuentes policiales, Morales abusó sexualmente de la joven y la estranguló con el jean que ella llevaba puesto. El cuerpo fue encontrado el domingo a la tarde por dos chicos que cazaban pajaritos con gomeras en un descampado.

Ahora, se conoció un video donde se ve a Abril y al sospechoso bailando. Agustina, prima de la víctima, denunció que Morales, junto a un amigo, ofrecían bebidas alcohólicas a adolescentes mezcladas con Clonazepam, para drogarlas y aprovecharse de ellas.

  • Captura del video


La víctima murió estrangulada por la compresión con su propio pantalón que tenía enroscado en el cuello. La autopsia reveló que tenía hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la palma izquierda.

En tanto, Morales presentaba heridas defensivas en los brazos, el cuello y el abdomen, además de alcohol en sangre.


Los cómplices


La Justicia busca a por los menos otros dos hombres que habrían participado del femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado. El único detenido por el caso hasta el momento, Hugo Iván Morales, se negó a declarar.