Sociedad Pandemia Jueves, 25 de Junio de 2020

Dos niñas de 1 y 6 años se convirtieron en las víctimas fatales más jóvenes del país

La información trascendió en la noche de este miércoles. Ambas tenían antecedentes de salud y fallecieron el pasado martes y el pasado viernes.

Jueves, 25 de Junio de 2020
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Dos niñas de 1 y 6 años fallecieron por coronavirus en la Argentina y se convirtieron en las víctimas fatales más jóvenes del país. Ambas tenían antecedentes de salud y eran residentes en la provincia de Buenos Aires.

La información la brindó el Ministerio de Salud de la Nación en el reporte de anoche. Además se comunicó que 38 personas murieron y 2.635 fueron diagnosticadas con el virus COVID-19 en las últimas 24 horas, un nuevo récord de contagios.

En total, los fallecidos suman en total 1.116 y los infectados ya son 49.851 desde el comienzo de la pandemia en la Argentina.

Las víctimas fatales más jóvenes del país: el detalle


La bebé de 1 año, nacida en Marcos Paz, fue internada el 11 de mayo y falleció en las últimas horas del martes. Ella padecía una dura enfermedad de base y falleció en el centro de salud porteño tras contraer coronavirus. Luego de conocerse la noticia, el intendente de la localidad anteriormente mencionada, Ricardo Curutchet, expresó sus condolencias a la familia.

En tanto, la pequeña de 6 años, había pasado a terapia intensiva en solo 24 horas, donde quedó alojada hasta que murió el pasado viernes.