Sociedad Tenía 70 años Martes, 22 de Octubre de 2019

Falleció el ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz

Se encontraba en CABA, donde había llegado para presenciar el Superclásico copero y mantener reuniones políticas, cuando lamentablemente sufrió una falla cardiovascular. Fue mandatario de su provincia durante dos mandatos.

Martes, 22 de Octubre de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El ex gobernador de Río Negro, el radical Miguel Saiz, murió al sufrir una falla cardiovascular, tras arribar a la Ciudad de Buenos Aires para presenciar el partido de Boca-River de este martes. 

Según confirmaron fuentes oficiales, el deceso se produjo alrededor de las 22 del lunes 21. Además de asistir al encuentro deportivo, el ex gobernador tenía planeado participar de una serie de reuniones con referentes de su partido para relanzar esa fuerza política en Río Negro, en el marco de las elecciones.

Miguel Saiz, un abogado oriundo de General Roca, tenía 70 años. Fue intendente de esa localidad desde 1991 a 1999 y gobernador de la provincia durante dos períodos: desde el 10 de diciembre de 2003 al 10 de diciembre del 2011.

Asimismo, fue parte del grupo de "radicales K" que formaron la Concertación Plural, la cual apoyó el gobierno de Néstor Kirchner y la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.