Sociedad Aberrante Viernes, 5 de Julio de 2019

Horror en Santa fe: hallan cadáver mutilado de niño desaparecido

El pequeño de doce años no regresó de la escuela y su padre denunció el hecho. Días después apareció su cadáver con al menos treinta puñaladas y los genitales cortados, en un pastizal. Por el momento no hay detenidos.

Viernes, 5 de Julio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Diego Román, un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles 3 de julio, fue encontrado sin vida en un pastizal de la localidad santafesina de Recreo

El cuerpo fue hallado desnudo y mutilado (tenía los genitales cortados). Según determinaron las pericias, el nene fue asesinado de al menos 30 puñaladas.

De acuerdo a la Policía y a Andrés Marchi, fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, el crimen no habría sido cometido en el lugar donde se llevó a cabo el hallazgo, sino que el cadáver habría sido trasladado hacia allí desde otro punto geográfico.

La búsqueda de Diego comenzó el miércoles, cuando su padre radicó la denuncia en la Comisaría 16° de Recreo, luego de que su hijo no regresara de la escuela por la tarde como lo hacía habitualmente.

Las fuerzas de seguridad trabajan en la investigación de este aberrante asesinato, por el cual aún no hay detenidos.

En las últimas horas, la madre del pequeño responsabilizó al padre (están separados desde hace cuatro años) y a su actual pareja por el hecho. "Ellos son los únicos responsables de este desastre. Han sumido a todos mis hijos en un calvario de golpes y amenazas. Y es por eso que los voy a denunciar", señaló.