Sociedad CABA y Conurbano Viernes, 5 de Julio de 2019

Finde largo polar: ¿Cómo estará el clima estos días?

El frío será una constante hasta el martes feriado por el 9 de Julio. La máxima en la Ciudad y el Conurbano no superará los 15 grados, y la mínima tendrá un pico de 2 grados el sábado.

Viernes, 5 de Julio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La ola polar no cede ni un grado en su paso por la Argentina y promete un fin de semana XL de lo más fresco. Este viernes contará con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con vientos del sector suroeste, con una temperatura máxima de 11 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para este sábado, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur durante la madrugada, rotando al oeste a la mañana y al noroeste y norte durante la tarde noche, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11.

El domingo tiene pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12.

El lunes, día no laborable, se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14.

El martes feriado por el 9 de julio estará mayormente nublado, vientos del norte, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15.