Sociedad Hospital Héroes de alvinas Viernes, 31 de Mayo de 2019

Merlo: hallaron a bebé abandonado en una caja

El recién nacido fue encontrado por tres personas, que dieron aviso a la policía. Quedó internado en buen estado de salud. Su madre dejó una nota en la cual le pide perdón y da cuenta que no puede mantenerlo.

Viernes, 31 de Mayo de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un bebé recién nacido fue abandonado por su madre dentro de una caja en el partido bonaerense de Merlo, junto a una nota en la que la madre daba cuenta de que cometió semejante acto porque no puede mantenerlo a pesar de amarlo

El recién nacido fue hallado por tres personas que dieron aviso a la policía, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Hérores de Malvinas, donde se encuentra en buen estado de salud, a pesar de haber pasado toda la noche expuesto a muy bajas temperaturas.

El hecho ocurrió el miércoles 29 cuando un joven de 33 años caminaba por la calle Dávila al 1100 junto a dos amigos y escuchó unos quejidos provenientes de una caja.

Al acercarse encontraron un bebé con apariencia de recién nacido, vestido y con una nota que decía: "Quien haya encontrado a mi hijo Mateo le pido por favor que llame a su papá. Se llama Joaquín y todavía no lo sabe, este es su número no puedo cuidarlo ni tenerlo (...). Nació ayer 28/05/2019 a las 20:35. Lo amo mucho y espero que algún día me perdone".

En la causa interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón y el Tribunal de Familia de turno a cargo de Guillemo Torti.