Sociedad Tristeza Viernes, 26 de Abril de 2019

Murió el padre de Emiliano Sala

Fue como consecuencia de un infarto que sufrió en su casa de El Progreso, Santa Fe. “Nunca pudo convivir, o seguir su vida, con este golpe”, lamentó el intendente de esa localidad, Julio Müller.

Viernes, 26 de Abril de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Otra triste noticia golpea a la familia Sala y la localidad santafesina El Progreso. Horacio, padre de Emiliano Sala –el futbolista que falleció cuando la avioneta en la que cruzaba el Canal de la Mancho con rumbo a Gales se precipitó al agua- falleció a raíz de un infarto

Julio Müller, intendente de esa ciudad, reveló que Horacio, de 58 años, no pudo ser revivido por los médicos que lo asistieron en su casa tras sufrir el infarto en la madrugada.

El hombre se había enterado de la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación ya que trabajaba como camionero y vio la noticia en la TV al pasar por una estación de servicio. Desde entonces había declarado que iba a “mover cielo y tierra” hasta encontrarlo.

“En un pueblo de 3000 habitantes que no termina de sobreponerse a una situación y ya nos toca vivir otra. Teníamos miedo de la forma en la que Horacio iba a convivir con esto que le pasó al “Emi” y no nos equivocamos porque esta madrugada falleció. A mí me llamó la actual pareja de Horacio a eso de las 5 de la mañana porque vivimos a 5 cuadras. Me levanté, saqué el auto y fui; y me encontré con los médicos que no habían podido hacer nada para revivirlo”, contó Müller en declaraciones televisivas.

“Después de lo que le pasó al Emi, Horacio tuvo que recuperar su trabajo, su camión que era su medio de vida (…). Él iba normalmente a trabajar con su camión, como hacía antes de que pasara todo esto, (pero) nunca pudo convivir, o seguir su vida, con este golpe, por distintas situaciones como seguir escuchando noticias como que el piloto no tenía habilitación o no podía viajar de noche, o que un club no quería pagar el pase; convivir con esto todo el día debe ser mucho peor que lo que parece”, agregó el intendente.