Sociedad Judiciales Sabado, 23 de Febrero de 2019

La Justicia dio con las tres personas que se fueron del salón donde murió Jaitt

Se trata de dos hombres y una mujer que se reunieron con la mediática en Xanadú, junto a otros dos conocidos de ella, que llamaron a la Policía. En la casa de uno de ellos secuestraron cocaína, una riñonera, una moto y un teléfono.

Sabado, 23 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Las tres personas que abandonaron el salón de eventos cuando Natacha Jaitt se descompensó fueron identificadas tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar donde falleció la modelo. Se trata de dos hombres y una mujer que formaron parte de la reunión junto a la modelo y dos conocidos de ella.

El procedimiento en urgencia fue realizado en la vivienda de uno de los jóvenes que había salido del salón “Xanadú". El registro de las cámaras de seguridad del lugar detectó su retirada en moto, portando una riñonera.

En el lugar estuvieron presentes los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, a cargo de la investigación, y fueron encontradas la moto y la riñonera que aparecían en las imágenes, por lo que ordenaron su secuestro. Además, incautaron el celular del joven y una pequeña cantidad de droga para consumo personal.

Por su parte, también lograron identificar a las otras dos personas que se habían retirado del salón. Se trata de un hombre que ya se comunicó telefónicamente con los funcionarios judiciales. En tanto, a la restante mujer la localizaron mediante la red social Instagram. Ambos declararán en la sede judicial en las próximas horas.