Sociedad Policiales Sabado, 23 de Febrero de 2019

Hallaron muerta a Natacha Jaitt: su hermano teme que fuera asesinada

El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado en un salón de fiestas de Tigre. El cuerpo no presentaba heridas externas y el narcotest habría dado positivo. El abogado de la mediática señaló que “pudo haber sido víctima de un delito”.

Sabado, 23 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó poco antes de las 2 del sábado una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

En el sitio trabajaron efectivos de la Policía bonaerense y pasadas las 8.45 el cuerpo de la mujer de 41 años fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde le realizaban una autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Según trascendió, los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo fue hallado desnudo sobre una cama, sin "signos de violencia externos" y el narcotest habría dado positivo de cocaína y alcohol.

En el salón hay 16 cámaras de seguridad que habrían registrado todos los movimientos de la mediática y el momento de su muerte. La Policía además busca a tres personas que abandonaron el lugar previo al arribo de las autoridades.

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, aseguró que se presentará como querellante en la causa que investiga la muerte, ante la sospecha de que pudo haber sido asesinada.

En declaraciones televisivas indicó que la decisión fue tomada por el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, quien está regresando de Brasil donde se encontraba de vacaciones con la hija de Natacha.

"Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato”, dijo el letrado, quien dijo estar “devastado” tras enterarse de la muerte de Jaitt.

Según el abogado, una de las sospechas del familiar es que pudo haber sido incitada a consumir cocaína, ya que ella no estaba consumiendo. "No consumía cocaína por una afección que ella padecía, a raíz de un abuso sexual. Si bien ella había manifestado tiempo atrás que consumía, desde hacía un año era imposible que consumiera, porque sabía que se podía morir; estaba contraindicado por una medicación que estaba tomando”, explicó.