Sociedad Accidente vial Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Olmedo involucrado en un choque fatal, denunció un "atentado"

Sucedió en la autopista Dellepiane esta madrugada, cuando el diputado nacional fue colisionado por una camioneta con tres ocupantes, uno de los cuales falleció en el hospital. "Que la justicia investigue si eran violentos, si fue un atentado o estaban alcoholizados", afirmó.

Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta somos todos) protagonizó un accidente de tránsito cuando su auto fue rozado por una camioneta, que luego chocó contra un guardarrail y volcó sobre la autopista Dellepiane, a raíz de lo cual un hombre murió y otros dos resultaron heridos

Tras el impacto en su vehículo, el legislador siguió la marcha durante un kilómetro hasta el pesaje a la altura del barrio porteño de Villa Soldati, donde denunció lo sucedido y dijo que inicialmente pensó que habían intentado asaltarlo.

El episodio sucedió cuando el diputado se trasladaba en su Toyota Camry por la carretera y al llegar a la intersección con la avenida Larrazábal su vehículo fue rozado en uno de los laterales traseros por una Chevrolet Zafira.

Cuando la policía fue al lugar del accidente encontró a los tres ocupantes de la camioneta heridos, por lo que dispuso su traslado al hospital Santojanni, donde finalmente uno de ellos falleció.

Por su parte, Olmedo resultó ileso y quedó imputado por homicidio culposo, en la causa que instruye el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonanni.

"A mí me llama la atención cómo aparece por la mano derecha. Si me hubiese querido pasar normalmente, me hubiese hecho cambio de luces. Pero no hizo nada y directamente colisionó", deslizó Olmedo y sembró sospechas sobre la posibilidad de que se haya tratado de un atentado en su contra.

"Que la justicia investigue si eran violentos, si fue un atentado o estaban alcoholizados", manifestó y no descartó que el accidente haya sido intencional. "Yo no soy guionista de cine, pero en un atentado nadie avisa. Directamente va y ataca", planteó.