Sociedad Judiciales Jueves, 27 de Setiembre de 2018

Se entregó el ex tesorero del FPV y le incautaron US$90 mil y $2,5 millones

Se trata de Raúl Copetti, sindicado como el “recaudador” del kirchnerismo. Estuvo prófugo durante 24 horas. Además, le secuestraron documentación, vehículos y armas.

Jueves, 27 de Setiembre de 2018
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Raúl Copetti, señalado por el Claudio Bonadio como el recaudador del kirchnerismo en el marco de la causa iniciada por los cuadernos de Oscar Centenose entregó tras esconderse de la Justicia durante 24 horas

El juez federal además dispuso el allanamiento en su vivienda de la localidad de Santa Mónica, donde se secuestraron 90.000 dólares y 2,5 millones de pesos. Asimismo, en la propiedad incautaron una importante cantidad de documentación, algunos vehículos y armas.

Copetti tuvo el rol de recaudador de campaña del Frente Para La Victoria y además fue tesorero del kirchnerismo de Santa Cruz.

Bonadio ordenó cinco detenciones en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción, entre ellos Copetti. Tras los arrestos de dos ex secretarios privados del matrimonio Kirchner, Daniel Álvarez y Fabián Gutiérrez, ahora solo quedan dos prófugos: Roberto Sosa y Ricardo Barreiro.