Política Escándalo Martes, 15 de Noviembre de 2022

Mauricio Macri pidió disculpas luego de su polémica frase sobre Alemania

Luego de ser duramente criticado por una desafortunada frase al analizar los candidatos para ganar el Mundial, el expresidente se expresó en sus redes.  

Martes, 15 de Noviembre de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego de ser duramente criticado por una desafortunada frase, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri ofreció sus disculpas mediante un tweet

Durante una entrevista televisiva, en la cual analizaban a los posibles candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022, el expresidente se despachó con una repudiable frase al referirse al conjunto aleman. 

La polémica frase surgió luego de que Macri fuera consultado sobre si la Selección Argentina podía ser campeona del próximo Mundial a disputarse en Qatar 2022. En su pronóstico, posicionó al combinado nacional dentro de los cinco candidatos el título, nombró a Brasil, a Portugal y a Francia. Y al referirse al equipo alemán lanzó "A Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final".


A raíz de la ola de críticas que generaron sus dichos, el líder de Juntos por el Cambio salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que su frase remite a "las peores pesadillas de la humanidad".

El pedido de disculpas de Macri