Política Escándalo Martes, 15 de Noviembre de 2022

Para Mauricio Macri, Alemania puede ganar el Mundial de Qatar porque "son una raza superior"

"A Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final", aseguró el expresidente, en un análisis de los posibles candidatos a ganadores.

Martes, 15 de Noviembre de 2022
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que por ser una "raza superior", Alemania puede ganar el Mundial de Qatar 2022.

"A Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final", aseguró Macri.

La declaración llegó frente a la pregunta de si consideraba que Argentina podía ganar la Copa del Mundo que está por comenzar en Qatar. Macri enseguida puso al equipo de Scaloni entre los 5 candidatos a quedarse con el título, ya que "tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”, analizó antes de abrir el espectro de los otros candidatos.

"Obviamente que está Brasil, con un Neymar que está mucho mejor, porque antes era una especie de traba para el equipo, porque no jugaba en equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar porque... raza superior, siempre juegan hasta el final", dijo convencido.