Política Mimos Sabado, 27 de Junio de 2020

Lula da Silva elogió a Alberto Fernández a través de Twitter

El ex presidente de Brasil hizo mención a la buena estrategia que lleva adelante el mandatario argentino, comparando la realidad de su país. Fernández le contestó también por medio de esa red social.

Sabado, 27 de Junio de 2020
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luiz Inácio "Lula" da Silva aprovechó Twitter para lamentarse por la forma en que la pandemia azota a su país, y aprovechó la oportunidad para saludar a Alberto Fernández y felicitarlo por la labor que lleva adelante en la Argentina. "Es un buen accionar", dijo el ex presidente brasileño.

Indignado con lo que ocurre en su país, da Silva escribió: "Cuando veo cuántas vidas se han salvado en Argentina, me duele mucho ver a mi propio país fuera de control, con ministros que no pueden actuar para proteger a nuestro pueblo y un presidente de la República que incluso se burla de la tragedia".

Ante esto, Fernández le contestó también por Twitter: "Gracias, mi querido amigo @LulaOficial. El pueblo argentino está más atento que nunca al difícil momento que vive el pueblo de Brasil. Nuestro compromiso de unidad es inalterable"

La República Federativa de Brasil es el segundo país más afectado por el coronavirus (el primero es Estados Unidos), y a la fecha contabiliza más de 55.000 fallecidos.