Política Traspaso Jueves, 31 de Octubre de 2019

Macri pidió a su Gabinete máxima colaboración en la transición

Lo contó el ministro de Justicia, Germán Garavano. El presidente insistió a los miembros de su equipo que preparen todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes.

Jueves, 31 de Octubre de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Después del encuentro que mantuvo con el presidente electo Alberto Fernández, el mandatario Mauricio Macri les pidió a todos sus ministros que presten la "máxima" colaboración para con los equipos que designe el recientemente elegido jefe de Estado. 

"El Presidente nos pidió a todos los ministros máxima colaboración y que preparemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes", confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano.

El funcionario, además, aclaró que el Gobierno está "a la espera de la lista de las personas" con las cuales se desarrollará la transición.

Por su parte, el canciller Jorge Faurie afirmó que "el Presidente ha pedido a todos los ministros que se haga un balance de todas las medidas" adoptadas, incluyendo "logros y tareas pendientes".

Desde el plano económico, Faurie precisó que la transición se da en "la evolución del día a día", y aclaró que "dentro de la singularidad viene transcurriendo con relativa normalidad".