Política En campaña Jueves, 3 de Octubre de 2019

Macri insistió con un acuerdo tripartito para reducir la inflación

"Hace falta un acuerdo en serio; esto lo tenemos que resolver, ya lleva demasiadas décadas", dijo en el marco de la marcha "Sí se puede" en Entre Ríos, desde donde aseguró que logrará resolver la crisis económica, en caso de ser reelecto.

Jueves, 3 de Octubre de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El presidente Mauricio Macri continúa recorriendo distintos puntos del país en el marco de la denominada marcha "Sí se puede" con la que busca revertir el resultado adverso de las PASO de agosto. 

En Entre Ríos, el mandatario insistió en la necesidad de un acuerdo "en el que participe la mayor parte de la política, el gremialismo y el empresariado" para resolver el flagelo de la inflación.

"Hace falta un acuerdo en serio. Esto lo tenemos que resolver, ya lleva demasiadas décadas", remarcó el Jefe de Estado.

Macri aseguró, además, que en caso de ser reelecto "no tiene dudas" de que logrará resolver el tema económico y añadió que espera y trabaja para revertir el resultado de las PASO "en todo el país".

Por otra parte, anunció una nueva propuesta de campaña: prometió avanzar con la conexión a internet para los jardines de infantes de escuelas públicas, a quienes también les incluirá la enseñanza de inglés.