Política PASO 2019 Jueves, 8 de Agosto de 2019

Lavagna: "El país está en un peligroso quiebre político"

El precandidato a presidente por Consenso Federal cerró su campaña junto a su compañero de fórmula, Urtubey. "Transformaron en enemigos a quienes son alternativa de una democracia verdadera", acusó. Y señaló que el país está en una "dura recesión" desde hace dos años.

Jueves, 8 de Agosto de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Roberto Lavagna, precandidato a presidente por Consenso Federal, concluyó su campaña electoral con vistas a las PASO del domingo y consideró que hay una necesidad de "formar un gobierno de unión nacional" en un "país que está en un peligroso quiebre político", durante el acto desarrollado en el Centro Miguelete, del partido bonaerense de San Martín. 

Tras las palabras de su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, el ex ministro de Economía manifestó ante sus seguidores que existen protagonistas que "han decepcionado al pueblo argentino".

"El país está en un peligroso quiebre político, donde el paso que hay entre ser oposición, alternativa o ser enemigo es muy estrecho", consideró.

Y agregó: "Han transformado en enemigos a los que simplemente son alternativa de una democracia verdadera, y el país está, al mismo tiempo, desde el punto de vista económico, en una dura recesión hace dos años que le está sacando lágrimas al pueblo argentino".

Lavagna sintetizó que desde su espacio político están dispuestos a trabajar "desde tres planos" con el fin de contribuir al desarrollo de Argentina: "Primero el político-económico; segundo el económico; tercero, el social".

"Vamos a trabajar para empoderar al Congreso de la Nación", enfatizó, para luego añadir: "Vamos a trabajar por el redespliegue territorial. Darle al Interior del país lo que se le viene negando".