Política PASO 2019 Miercoles, 7 de Agosto de 2019

Cristina: "Si todavía estoy parada es por el amor de ustedes"

En un multitudinario acto de cierre de campaña en Rosario, la candidata a vicepresidente pidió el esfuerzo de "todos los argentinos y argentinas para dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo". En tanto, Alberto Fernández lanzó: "Nacimos para darle dignidad a los que quedan al margen".

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Ante una multitud se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente de Todos en el Monumento a la Bandera en Rosario. En ese marco hablaron los candidatos a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, y a presidente, Alberto Fernández. 

 "Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices. Necesitamos el esfuerzo de todos los argentinos y las argentinas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo", arrancó su discurso la ex mandataria.

"No le demos el gusto de seguir dividiendo a los argentinos. Me refiero a todos y todas, a quienes queremos un país sólido, con una industria en funcionamiento, y científicos y científicas que le agreguen valor al trabajo de los argentinos. Estoy seguro que la mayoría de los dirigentes estarían de acuerdo. Salvo un puñado que piensan que los trabajadores no deben tener derecho, y el salario es un problema", aseguró en referencia al oficialismo.

La actual senadora aseguró que fue necesario reunir en el frente del que forma parte a distintas figuras. "Quiero contarles mis vivencias personales, el punto final para mí fue cuando, otra vez, decidieron endeudarlos a todos con el Fondo Monetario Internacional. Ese fue el verdadero punto de inflexión", señaló.

"Lo que viene no es nada fácil. Los dirigentes sean de la ideología que sean, ningún dirigente duerme en la calle. Ninguno se queda sin trabajo o come una vez al día. Los que pasan estas penurias son el pueblo, el compromiso de los dirigentes es ponerle fin a esta situación. Yo no podía imaginarme cuatro años más de estas políticas", agregó.

"Quiero que la gente vuelva a tener trabajo, que los chicos vayan a la escuela a estudiar y no a comer, que los jubilados se vayan con la receta completa de las farmacias, y los científicos pueden estudiar. Si a pesar de todo, todavía estoy parada es por el amor de ustedes. Es insobornable", concluyó Cristina.

Por su parte, Alberto Fernández pidió recuperar "los valores perdidos". "¿Qué sociedad podemos tener si es una sociedad que abandona a sus abuelos, qué sociedad podemos tener si vemos cómo todos los días se caen fuentes de trabajo y no nos preocupamos? Esos son valores", dijo

"Nosotros nacimos para defender a esa gente: para darle dignidad a los que quedan al margen", sentenció.