Política Elecciones 2019 Martes, 25 de Junio de 2019

Dujovne prometió a inversores la reforma laboral si gana Macri

Fue durante una reunión privada en Nueva York, en la cual el ministro de Hacienda mostró un panorama muy optimista sobre la situación económica del país. Además, aseguró que Juntos por el Cambio sumó unos 14 puntos de intención de voto en los últimos dos meses.

Martes, 25 de Junio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El Gobierno nacional le aseguró a inversores extranjeros que si ganan las elecciones de octubre, se avanzará con la reforma laboral, teniendo en cuenta el apoyo de Miguel Pichetto y otros peronistas. 

En una reunión privada en Nueva York, organizada por Goldman Sachs, Nicolás Dujovne y Gustavo Cañonero dieron un panorama muy optimista de la situación económica, mientras que el consultor de Poliarquía Alejandro Catterberg se encargó de dar la mirada positiva sobre el futuro político para el oficialismo.

El ministro de Hacienda aseguró que el oficialismo está en una "posición muy sólida para ganar las elecciones" porque mantuvo la alianza con los radicales y sumó a Pichetto, lo que les permitirá "aumentar la gobernabilidad en un futuro gobierno". Y agregó que Juntos por el Cambio sumó 14 puntos de intención de voto en los últimos dos meses, lo que equiparó con el crecimiento previo a la legislativa del 2017.

El funcionario también afirmó a los inversores que sólo el 14 por ciento de los votantes de las provincias apoya a la ex presidenta Cristina Kirchner. El resto se inclina por Macri, aventuró. Además, deslizó que la mayoría de los gobernadores apoyan la gestión del presidente.