Política Juntos por el Cambio Viernes, 14 de Junio de 2019

Pichetto: "Va a haber mucho peronismo detrás del Presidente"

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio anunció que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes de su partido, que "van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional".

Viernes, 14 de Junio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miguel Ángel Pichetto aseguró que "va a haber mucho peronismo detrás del Presidente [Mauricio] Macri", a quien acompañará en la fórmula presidencial. El flamante precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró además, que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional"

También se mostró dispuesto a un debate con Cristina Fernández de Kirchner, también precandidata a vice con Alberto Fernández, por Unidad Ciudadana-PJ. "Si el escenario se da, puede ser interesante discutir con la ex presidenta, que es una figura importante", disparó.

"Estamos en una diagonal de la historia, que podemos volver al pasado, a una Argentina del default o podemos definitivamente dar el paso de mejorar el consumo de la gente, que la Argentina crezca, menos gente sin trabajo", reflexionó.

Por otra parte, respondió que "los votos los tiene el presidente", sobre su integración en la fórmula presidencial del oficialismo y precisó: "Yo tengo experiencia en el Congreso, que voy a consolidar".

Cuando se le preguntó luego sobre el futuro político del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, respondió: "Yo no tomo atribuciones que no me corresponden. Lo que si considero es que Emilio Monzó es una figura política que tiene nivel de formación, un trato y un diálogo muy importante en la Cámara de Diputados. Siempre lo he valorado".