Política Elecciones 2019 Martes, 4 de Junio de 2019

Macri a la oposición: "Me alegra que pongan su foto junto a obras que hicimos"

La chicana fue expresada durante el acto de inauguración del Metrobus quilmeño. En ese marco, lanzó: "Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional".

Martes, 4 de Junio de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El presidente Mauricio Macri lanzó una chicana para la oposición durante el acto de inauguración del Metrobus Calchaquí de Quilmes. Junto a la gobernadora Vidal y el intendente Molina, el Jefe de Estado sostuvo que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto" al lado de las obras que realiza el Gobierno nacional para llevarse el rédito. 

"Está muy bien si entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente haciéndole las obras", apuntó.

"Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó.

Siguiendo la línea de sus últimos discursos, remarcó el "pavimento, cloacas y desagües" que se han construidos en la provincia de Buenos Aires "para que la ambulancia pueda llegar y los chicos puedan ir al colegio todos los días del año".

"Todos los argentinos tienen que tener las mismas oportunidades, y por eso este gobierno ya conectó a más de 6 millones de alumnos en sus escuelas para que tengan Internet. Ahí sí hay educación igual para todos", subrayó.

"Por eso ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años, en base a hechos reales, que cuestan pero son para siempre", puntualizó.