Política Elecciones 2019 Jueves, 30 de Mayo de 2019

General Pueyrredón: amplían acuerdos para construir una opción progresista

El concejal marplatense, Mario Rodríguez, convocó a radicales, socialistas, justicialistas e independientes que "creen en la necesidad de recrear un proyecto de municipio más moderno, productivo, solidario y equitativo".

Jueves, 30 de Mayo de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Tras meses de reuniones y encuentros con dirigentes de diferentes espacios políticos y sociales, el concejal marplatense Mario Rodríguez (UCR) insistió en la necesidad de construir una "opción progresista" para el partido de General Pueyrredón

El dirigente del EPA (Espacio de Pensamiento Alfonsinista) convocó a formar parte a "aquellos que, desde distintas militancias, creen en la necesidad de recrear un proyecto de municipio más moderno, productivo, solidario y equitativo; con ciudades como Mar del Plata y Batán, que nos contengan a todos".

En ese sentido, destacó que a la propuesta que integran radicales y socialistas se sumaron "amigos del justicialismo e independientes", con quienes "trabajaremos para dejar atrás el estancamiento actual".

Además, enumeró algunos de los objetivos que se ha fijado el espacio progresista para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de General Pueyrredón: "superar los tristes y preocupantes índices de desocupación y pobreza, atendiendo prioritariamente, en este difícil presente, a aquellos que más lo necesitan, pero mirando al futuro y apostando a la innovación tecnológica; incentivando a quienes invierten y producen; priorizando la educación, la cultura y la salud pública; diseñando políticas de prevención en seguridad; y acompañando a quienes sufren la violencia en sus distintas formas".

Por último, Rodríguez manifestó que "sería un orgullo" representar esa opción electoral, aunque rechazó confirmar una candidatura. "Hemos avanzado, y lo seguiremos haciendo, en los acuerdos que nos permitan concretar esta opción electoral; ahora viene el tiempo de decidir quiénes son los candidatos que mejor lo expresan", sostuvo.