Política Elecciones 2015 Lunes, 20 de Mayo de 2019

"El candidato debe ofrecer garantías de que las políticas serán otras"

Lo afirmó el dirigente radical Ricardo Alfonsín en la previa a la Convención Nacional de la UCR, donde el partido decidirá la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre. “No es cuestión de nombres, sino de programas políticos distintos a los que se aplicaron desde 2015”, sostuvo.

Lunes, 20 de Mayo de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

De cara a la Convención Nacional de la UCR del 27 de mayo, Ricardo Alfonsín ratificó su postura de construir una alternativa más amplia que Cambiemos, con la participación de otros actores políticos como el Socialismo, el GEN y sectores del peronismo que integran Alternativa Federal.

En declaraciones en el canal Crónica TV, el dirigente radical planteó la necesidad de que el candidato a presidente sea de un partido distinto al PRO, “que ofrezca garantías electorales de que el programa político va a ser otro, para resolver los problemas de los argentinos”.

En ese sentido, aclaró que “no es cuestión de nombres, sino de programas políticos distintos a los que se aplicaron desde diciembre de 2015, cuyos resultados están a la vista: todos los indicadores socioeconómicos no sólo que no mejoraron, sino que empeoraron”.