Política Cambiemos Sabado, 27 de Abril de 2019

Por el momento, no habrá cambios en el Gabinete

Se lo dijo Macri a su equipo durante el encuentro en la Quinta de Olivos, luego de los cimbronazos que produjo el mercado. El presidente les pidió a sus ministros que lleven tranquilidad a la gente durante sus exposiciones públicas.

Sabado, 27 de Abril de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego de una semana en la que el dólar cotizó por encima de los 47 pesos y el Riesgo País superara los mil puntos, el presidente Mauricio Macri confirmó que no habrá cambios en el Gabinete, por lo menos hasta después de las elecciones.

En una reunión en la Residencia de Olivos, el mandatario evaluó las medidas puestas en marcha para tratar de combatir la inflación y la escalada del dólar. Además, les solicitó a sus ministros y funcionarios de Gobierno que transmitan tranquilidad a la gente en sus exposiciones públicas “en medio de los sacudones de mercado”.

Asimismo, el mensaje que bajó a su equipo giró en torno a sus últimas declaraciones mediáticas, en cuanto a que “los mercados tienen una visión de corto plazo y dudaron de la Argentina”, aunque remarcó que avizora nuevos embates del mercado de aquí a octubre. Por ello insistió en no perder la calma.