Política Economía Lunes, 15 de Abril de 2019

Bullrich sincera: "Estamos jodidos con la inflación"

Lo reconoció la ministra de Seguridad, luego de que el presidente Macri afirmara que la variación de precios llegará a “un pico”. Por otra parte, la funcionaria negó que D’Alessio haya colaborado con su cartera.

Lunes, 15 de Abril de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

A horas de que el Indec informe el índice inflacionario de marzo, que el propio presidente Macri admitió que llegará a un “pico”, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich reconoció que con la variación de precios “estamos jodidos”

"Sabemos que estamos jodidos con la inflación. Es el producto de 100 años de una argentina que retrocedió, que fue manejada por intereses particulares y por mafias. No tenemos que mirar el proceso de hoy, es un proceso histórico", sostuvo en declaraciones radiales.

La funcionaria se mostró en sintonía con el Jefe de Estado, quien había dicho que "salir de 80 años con una inflación promedio del 62,6%, sin contar las híper, no es tan fácil como lo preveíamos, porque hay comportamientos culturales que cuesta erradicar".

Por otra parte, Bullrich se refirió a las presuntas colaboraciones del falso abogado Marcelo D’Alessio con su cartera. "Él se presentó como especialista en narcotráfico, pero inmediatamente nos dimos cuenta que no tenía ninguna capacidad para eso”, relató."Nunca tuve ningún tipo de relación con D’Alessio. No tenía la capacidad ni la seriedad como para hablar de seguridad", señaló.