Política PASO Jueves, 21 de Febrero de 2019

Para Storani, Lousteau puede triunfar sobre Macri en una interna

Tras el impulso generado por la victoria radical en La Pampa, el vicepresidente de la UCR ubicó al diputado como una figura a impulsar para competir con el presidente de la Nación dentro de Cambiemos en las PASO.

Jueves, 21 de Febrero de 2019
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, consideró que Martín Lousteau puede "hacer una buena elección" en una primaria por la candidatura presidencial de Cambiemos "e incluso lograr un triunfo". 

En declaraciones radiales, el dirigente radical remarcó que "la UCR tiene que tener una candidatura propia" y ubicó al diputado nacional como una figura a impulsar.

"La imagen de Macri está en baja porque no pudo cumplir ni las promesas que se autoimpuso como bajar la pobreza y la inflación", señaló.

En cuanto al triunfo del candidato de la UCR, Daniel Kroneberger, en las internas pampeanas, el ex ministro del Interior manifestó que ese resultado “puede extenderse a todo el país”. En ese sentido, indicó que la UCR intentó "llegar a acuerdos" en aquélla provincia, pero debió competirse en internas porque "hubo mucha soberbia de (Carlos) Mac Allister y del gobierno nacional".