Política Precandidato Sabado, 27 de Octubre de 2018

El radicalismo alfonsinista se lanzó en la carrera por gobernar Córdoba

Dante Rossi, ex diputado provincial, presentó sus equipos técnicos de cara a las elecciones del año próximo. Con el respaldo de Ricardo Alfonsín, el dirigente de Identidad Radical aspira a recuperar el camino de la igualdad y proteger “a los que menos tienen”.

Sabado, 27 de Octubre de 2018
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con la presencia de más de 200 personas y el acompañamiento de dirigentes del radicalismo local y nacional, así como miembros de otros espacios, el precandidato a gobernador de Córdoba, Dante Rossi, presentó sus equipos técnicos.

El dirigente de Identidad Radical –ex diputado provincial y precandidato a legislador nacional- expresó la necesidad de la alternancia en Democracia, por lo cual lanzó una fuerte apuesta para suceder a Unión Por Córdoba en 2019.

Señaló que ante el crecimiento de la inseguridad, la mayor presión impositiva del país, la restricción de la salud pública, la baja de la calidad educativa y el endeudamiento superior a los 100 millones de pesos (atado al dólar), su espacio pondrá el acento en la igualdad y la protección de “los que menos tienen”, en representación de los valores del radicalismo progresista.

Entre los integrantes de los equipos profesionales de Rossi se encuentran el ex diputado nacional Fernando Montoya, en Seguridad; Raúl Villafañe, en Salud; Sonia Oddino, en Educación; Alfredo Baronio, en Economía; en Trabajo Camilo Rodríguez, que viene del sindicalismo; en Género Carla Carta, miembro de la Convencional Nacional de la UCR; Carolina Del Valle Ferraro, en Derechos Humanos; Javier Moreno en Juventud; Jorge Alberto Ferraro, en Ciencia y Tecnología; y Julio Marcelo Meletta, en Energía.

Del evento participaron, entre otros, el delegado al Comité Nacional de la UCR, Carlos Becerra; el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia; los precandidatos a intendentes de Córdoba y San Francisco, Martín Lucas y Cristian Canalis; el vicepresidente del GEN, Walter Sosa; y Estrella de Lourdes Caro, del partido PAIS. Rossi cuenta además con el respaldo político del dirigente radical Ricardo Alfonsín.