Política Campaña electoral Miercoles, 9 de Agosto de 2017

Denuncian al Gobierno de la Ciudad por gastar sumas millonarias "en obras innecesarias”

El legislador porteño y precandidato a renovar su banca por el frente Evolución señaló que las diferencias con la gestión de Rodríguez Larreta están en “las prioridades del gasto público”.

Miercoles, 9 de Agosto de 2017
Nosiglia cuestiona el gasto en obras innecesarias
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El legislador porteño y precandidato a renovar su banca por el frente Evolución, Juan Francisco Nosiglia, señaló este miércoles que las diferencias con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta están en “las prioridades del gasto público”, y remarcó que “el Gobierno de la Ciudad gasta millones en obras innecesarias”.

"Las diferencias con Rodríguez Larreta son las prioridades del gasto público. Se construyó un centro de convenciones por $1300 millones, se modifica la traza de la Autopista Illia, que funciona, por $2000 millones y se gastan $4 millones por día en propaganda y publicidad oficial, cuando en la ciudad tenemos hospitales sin insumos, pibes sin vacantes en la educación pública y barrios y villas sin servicios públicos básicos”, observó Nosiglia en declaraciones a la TV Pública.

“Es determinante cambiar las prioridades con que se invierten los recursos de los vecinos cuando el Gobierno de la Ciudad gasta millones en obras innecesarias", enfatizó el dirigente radical.

“Necesitamos auditar y controlar al Gobierno de la Ciudad que hoy tiene recursos como nunca antes en su historia y que a partir del acuerdo entre el PRO y la Coalición Cívica tienen mayoría absoluta en la Legislatura porteña”, añadió.

“Somos la única fuerza en la Ciudad haciendo propuestas en esta campaña. Venimos trabajando para volver a poner a la educación en el centro de las políticas públicas. El PRO ha desfinanciado el sistema público y no ha podido establecer una política educativa integral para romper la tendencia de caída de la calidad de la enseñanza”, finalizó Nosiglia.