Mundo Susto Jueves, 13 de Febrero de 2020

Desalojan la sede de Amazon en Madrid por una falsa amenaza de bomba

Los trabajadores de un edificio de oficinas utilizado por Amazon en Madrid fueron desalojados en la mañana tras una amenaza de bomba, según confirmaron a Sputnik desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Jueves, 13 de Febrero de 2020
(0)
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
La sede de Amazon en la madrileña calle de Ramírez de Prado, número 5, ha sido desalojada en la mañana de este jueves por una amenaza de bomba. Sin embargo, en torno a la 13,15 de la tarde los trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo tras no encontrar la Policía ningún artefacto sospechoso.

Cerca de las 11 de la mañana, la Policía recibía un aviso de que en la sede de Amazon en Madrid se había colocado un artefacto explosivo. Sin embargo, fuentes próximas a la Policía explican que tras haber sido inspeccionado el edificio, no se ha encontrado nada sospechoso.

Las oficinas de Amazon se ubican en el edificio sur del complejo Prado Business Park, que está gestionado por AXA IM-Real Estate. La sede se sitúa en la calle Ramírez de Prado, antigua sede de Standar Eléctrica (más tarde Alcatel). Esta zona empresarial de Méndez Álvaro conecta tanto con el eje comercial y financiero Prado-Castellana como con el anillo de la M-30.

«Creemos que estar en un edificio en el centro de la ciudad puede ayudar a atraer y retener talento», explicó la compañía cuando anunció su nueva sede, a la que se trasladó entre 2017 y 2018.