Mundo México Viernes, 10 de Enero de 2020

Entró armado a la escuela, mató a la maestra y se suicidó

Ocurrió en un establecimiento privado de nivel Primario de la ciudad norteña de Torreón, en el estado de Coahuila. El adolescente, además, hirió a siete de sus compañeros y a otra docente.

Viernes, 10 de Enero de 2020
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un estudiante entró con un arma a una escuela primaria privada en el norte de México, y causó la muerte de una maestra, hirió a seis compañeros y otra docente y luego se suicidó. 

El hecho ocurrió cuando el menor, alumno del colegio Cervantes, de la ciudad de Torreón -estado de Coahuila-, y pidió permiso para ir al baño. A los 15 minutos, al ver que no regresaba, su maestra fue a buscarlo y el joven abrió la puerta a los tiros, provocando la muerte de la docente y heridas a unos seis compañeros.

Luego del hecho, que duró pocos minutos, el niño se disparó y murió, informaron fuentes locales que advierten que el relato de los hechos son "las primeras versiones" que aseguran que el nene asistió al centro educativo con las armas escondidas entre sus ropas.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, indicó que el niño vivía con su abuela, tenía buenas calificaciones y un comportamiento normal.